Bicicletas

Diferentes medidas de bicicletas:

INFANTIL 14  

INFANTIL 16

INFANTIL 18 

INFANTIL 20

Bikefullequip, es tu tienda de BICICLETAS, ACCESORIOS, RECAMBIOS y EQUIPACIONES  de referencia en Cataluña, con una amplia sección de producto para todo tipo de modalidades y usuarios. Encuentra tus bicicletas MTBbicicletas de Carreterabicicletas triatlónbicicletas ciclocrossbicicletass InfantilesBicis TandemBicicletas DescensoBicicletas para todos los gustos dentro de un extenso catàlogo online.

Hay muchos mas en camino si no has encontrado el que te gusta escríbenos y te lo conseguimos.

 

DEFINICÍON:

La bicicleta, coloquialmente llamada bici Es impulsada por el propio viajero, que acciona el vehículo con el esfuerzo muscular de las piernas, en particular mediante pedales o manivelas.​ Sus componentes básicos son dos ruedas, generalmente de igual diámetro y dispuestas en línea, un sistema de transmisión de pedales. un cuadro que le da la estructura e integra los componentes, un manillar para controlar la dirección y un sillín para sentarse.

El desplazamiento se obtiene al girar con las piernas los pedales dispuestos de forma simétrica, cada uno con una palanca conocida como manivela están ensamblados en el cuadro, y en general el pedal derecho es el que tiene la estrella mayor o plato donde se monta la cadena que a su vez hace girar el piñón, el cual finalmente hace girar la rueda trasera sobre el suelo provocando entonces el desplazamiento. El diseño y la configuración básicos de la bicicleta han cambiado poco desde el primer modelo de transmisión de cadena desarrollado alrededor del año 1885.

Extraida de : https://es.wikipedia.org/wiki/Bicicleta